Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 22 Marzo 2015 16:10

Remodelación del Estadio Cuauhtémoc cuenta con un avance del 20%: Moreno Valle

El gobernador descartó que su gobierno contemple la compra de un equipo ante el posible descenso en el fútbol mexicano del Puebla

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

La remodelación del Estadio Cuauhtémoc es a la fecha del 20 por ciento, reconoció el gobernador Rafael Moreno Valle, quien aseguró que la obra estará concluida este mismo año.

Sin entrar en detalles sobre la inversión para la rehabilitación del inmueble, el mandatario estatal mencionó que ya se ejecutaron los recursos del 2014 y ahora utilizarán la bolsa de este año para continuar con el proyecto.

El avance de la obra es del 20 por ciento, vamos a concluir este año como lo acordamos. Ayer estuve con el secretario de finanzas estuvimos revisando el presupuesto, ya se ejecutó el recurso 2014 falta el 2015."

En entrevista al término de la inauguración del Camino Perimetral en la zona industrial de San José Chiapa, Moreno Valle descartó que su gobierno contemple la compra de un equipo ante el posible descenso en el fútbol mexicano del Puebla.

Agregó que el inmueble tendrá las características para que otro equipo de Primera División pueda acentuarse en el estadio, aunque dejó abierta la posibilidad de que sea su gobierno el que busque otro equipo, pues la ubicación es "una buena plaza".

El pasado 4 de marzo el diario Reforma informó que el costo del Estadio Cuauhtémoc incrementó 146 millones de pesos, al pasar de 566.5 millones a 713.4 millones de pesos.