Sunday, 28 de April de 2024
Domingo, 03 Mayo 2015 20:31

Increpan a Martha Erika en Nueva York por Caso Chalchihuapan (VIDEO)

La esposa del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle fue increpada por un grupo de ciudadanos quienes al reconocerla le gritaron: ¡Abajo el gobernador bala!

Por : Viridiana Lozano / @Viriloz

La esposa del gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso, fue increpada por un grupo de ciudadanos en el condado de Brooklyn, en Nueva York, quienes le reclamaron por el Caso Chalchihuapan en el que resultó herido de muerte el niño José Luis Tlehuatle, por el disparo de una bala de goma en la cabeza lanzada por los policías estatales en un operativo el 9 de julio de 2014. 

La esposa del gobernador Rafael Moreno Valle estaba participando en la carrera organizada por el Club Atlético Mexicano de Nueva York, que, según el DIF Estatal, es en apoyo al programa "Beca a un niño indígena". 

En el video, publicado por el portal de noticiasIntolerancia, se puede ver cómo algunos corredores reconocen a Martha Erika Alonso y comienzan a seguirla con gritos como: ¡No queremos al gobernador bala! ¡Saquen al gobernador bala! ¡Por eso en Puebla está la Ley Bala y por eso mataron al niño!

Mientras, se puede ver a Martha Erika Alonso caminando hacia una camioneta negra, se recarga en la cajuela y utiliza su iPad, sin voltear la mirada hacia los manifestantes.

Alonso se reitera de la camioneta caminando por el parque, acompañada por Miguel Hakim, coordinador general de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos.

Al fondo se escucha el grito: ¡Chalchihuapan vive! y ¡Una persona insensible no puede ser gobernador!

 

 

:O Increpan a Martha Erika en Nueva York por Caso ChalchihuapanNota completa: http://www.periodicocentral.mx/2014/gobierno/increpan-a-martha-erika-en-nueva-york-por-caso-chalchihuapan-videoLa esposa del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle fue increpada por un grupo de ciudadanos quienes al reconocerla le gritaron: ¡Abajo el gobernador bala!

Posted by Periódico Central on Domingo, 3 de mayo de 2015