Saturday, 27 de April de 2024
Jueves, 11 Septiembre 2014 17:34

En lo oscurito, gobierno licita estudios para nuevo puente vial en la Vía Atlixcáyotl

El documento denominado “estudios y proyectos para la construcción del puente y nodo vial en la intersección de boulevard Atlixcáyotl y Cumulo de Virgo” especifica que el próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la junta de aclaraciones, el 26 la apertura de proposiciones y el 30 de septiembre se emitirá el fallo.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

En lo oscurito, el gobierno de Rafael Moreno Valle lanzó una licitación pública nacional para la realización de “estudios y proyectos” para la construcción de un “puente y nodo vial” en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar Cúmulo de Virgo.

La licitación fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) con clave SFA-SROP-LPN-2014-001 y con número de identificación LO-921002954-N194-2014 en el sitio gubernamental de compras Compranet.

Sin mayores especificaciones, la licitación para los “estudios y proyectos para la construcción del puente y nodo vial en la intersección de boulevard Atlixcáyotl y Cumulo de Virgo, municipio de san Andrés Cholula Puebla” especifica que el próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la junta de aclaraciones, el 26 la apertura de proposiciones y el 30 de septiembre se emitirá el fallo.

En la vía Atlixcáyotl actualmente se construye la ciclopista más cara de México, cuya inversión asciende a los 53.8 millones de pesos. La obra también incluye la colocación de puentes peatonales e iluminación.

Otra de las obras que se construye en la zona es la ampliación de la Avenida Las Torres de la Vía Atlixcáyotl a la carretera Puebla-Atlixco.