Sunday, 28 de April de 2024
Jueves, 10 Septiembre 2015 13:48

Confirman construcción del “Parque Puebla”, el Centro Comercial más grande de Puebla

El proyecto tendrá una extensión de 105 mil metros cuadrados, por lo que será el más grande de todo el estado. Se tiene previsto que la obra culmine en 2017.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

La empresa Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces Fibra Danhos confirmó la construcción  del Parque Puebla, el cual será el centro comercial más grande del estado y se ubicará a un costado del Estadio Cuauhtémoc, en la zona de Maravillas.

El pasado 3 de septiembre la empresa confirmó la adquisición de cinco terrenos con una extensión de 98 mil 660 metros cuadrados para la edificación del inmueble, sin embargo el proyecto requiere de 105 mil metros cuadrados.

La firma además mencionó que una vez que cuente con los permisos necesarios iniciarán la construcción del centro comercial, mismo que culminará en 2017.

De acuerdo con El Sol de Puebla, esta plaza comercial será la más grande del estado, pues desplazó al Centro Comercial Angelópolis que cuenta con una extensión de 78 mil 630 metros cuadrados y 45 mil 779 de construcción.

El pasado 3 de marzo, CENTRAL publicó que la empresa Fibra Danhos construirá un centro comercial y un parque de diversiones con otra rueda de la fortuna en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc cuya inversión será de siete mil millones de pesos.

El "Parque Puebla" contará con un estacionamiento para 4 mil 784 vehículos, tiendas departamentales, boutiques, cine, restaurantes, súpermercado, bancos, además de un gimnasio y fuentes danzantes.