Friday, 26 de April de 2024
Viernes, 25 Enero 2013 14:00

Nombran a Vega Rayet como delegado de la Sedesol

Se espera que este lunes tome protesta en las oficinas de dicha delegación en Puebla

Ciudad de Puebla.- Esta tarde, Juan Manuel Vega Rayet fue nombrado como delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Puebla, se espera que el lunes tome protesta en las oficinas de dicha delegación en el estado.

Cabe destacar que Vega Rayet es uno de los personajes más cercanas al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, además trabajó con él como enlace de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Vega Rayet fue también dirigente estatal del tricolor durante las elecciones del 2012, antes fue secretario y subsecretario de Desarrollo Social en el estado y diputado local.

El ex secretario relevará a la panista Myriam Arabian Couttolenc quien se encontraba al frente de la delegación federal.

En tanto, José Lorenzo Rivera Sosa fue designado delegado en Puebla de la Secretaría de la Reforma Agraria, el exdiputado local durante el sexenio marinista se impuso al zavalista René Lechuga, quien buscaba ocupar un cargo en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Lorenzo Rivera fue diputado local por el estado en la LVII Legislatura por el distrito XXIII con cabecera en Tetela de Ocampo, fue presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes y secretario de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso del estado en el 2008-2011.