Thursday, 30 de May de 2024
Miércoles, 21 Agosto 2013 09:50

A pesar de la llegada de Romano, La Franja es un desastre en Copa MX

Correcaminos venció a los camoteros 2-3 en la tercera jornada del torneo de copa en donde los albiazules volvieron a hacer gala de sus pifias defensivas

Por : Germán Reyes / German_Reyes_

Los camoteros del Puebla lo volvieron a hacer en la Copa MX. Los pupilos de Rubén Omar Romano se fueron al frente en el partido, sin embargo Correcaminos les dio la vuelta y sacó las tres unidades del Estadio Cuauhtémoc por marcador de 2-3.

Los poblanos tomaron ventaja a los 19 minutos de juego por conducto de Cesáreo Victorino quien ingresó sin marca al área de los tamaulipecos y venció al arquero cuando intentaba taparle el ángulo.

Sin embargo, el empate de los Correcaminos llegó a los 28 minutos cuando Luis Eduardo Ahumada remató con la cabeza y el balón fue desviado por Rodrigo Íñigo dejando sin oportunidad a Armando Navarrete.

El tanto descontroló a los poblanos y es que tan sólo un minuto después Alfonso Tamay marcó el segundo gol para el cuadro de Joaquín Del Olmo ganándole el salto a la defensiva poblana y rematando con la cabeza.

Puebla reaccionó rápidamente, pues a los 33 minutos Mario Quezada enfrentó en mano a mano al guardameta de Correcaminos y lo venció con un potente zurdazo.

Para la segunda parte Puebla volvió a errar en la defensiva y es que Ismael Íñiguez superó por velocidad a tres defensores camoteros, enfrentó a Armando Navarrete y con un sutil disparo mandó a la red el esférico.

El duelo se complicó aún más para La Franja a los 55 minutos y es que Leandro Augusto vio la tarjeta roja.

Los poblanos no pudieron reaccionar en el duelo y sumaron su tercera derrota en la Liga MX.