Sunday, 16 de June de 2024

La panza del gato

Martes, 05 Febrero 2013 22:13
José Rolando Ochoa Cáceres

Urge una limpia servicial

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

¡Sí pues´n!

La semana pasada no fue muy buena con relación a los aspectos restauranteros de caché poblano.

Sí, voy a hablar mal de ellos ¿y qué?

El primero fue uno muy VIP (con s sonaría mejor) ubicado allá por donde la macro plaza angelopolitana se hace presente. Resulta lector que fui con mis padres y mi hermana pues a tomar un rico café y después de unos minutos de espera, resultó que el café de mi hermana venía integrado con una cuchara cubierta por mermelada de fresa (y que nos dimos cuenta) y sabrá lector que no suelo quedarme quieto y que le pido a la señorita que ya no nos sirva más tazas y por supuesto más café. Pues la pena andando pero aun así nos cobraron sin mayor disculpa.

El segundo es donde va mucho “sangrons” cerca de una plaza de color dorada y, la frecuencia del café no había cambiado. La primer taza tenía en el alrededor una increíble cubierta de lápiz labial, la segunda manchada con costras de pan y mis molletes, ¿qué te digo lector? con pan más viejo que Gandalf, sin tostar y agrios como limón. Obviamente ahí también hice de las mías, pues mis quejas no fueron únicamente con la mesera sino también con la mera mera y finalmente, en la cuenta, no aparecieron los molletes y la señorita muy amable se disculpó por el terrible servicio que a este panzero comandante le habían dado.

¿Pues qué pasa?

Hoy no está de más.

La telefonía lector, ¡la telefonía!

Quería yo buscar un contactito en mi agenda que cuenta con sistema robotizado, algo así como androide la onda y que no lo encuentro, ni a él ni a ninguno y que me espanto. ¡Ah! la locura por mi ser al saberme en una isla sin contactos. Saqué la tarjeta, reinicié mi teléfono y así como así aparecieron mis contactos pero todo lo demás perdido… y nuevamente a reinstalar toda la paquetería chafona que en unos cuantos meses más, valdrá gorro.

Bueno pues es necesaria ya una macrolimpia servicial…

MORALEJA PANZERA:

No más sangrons Vip (con s). Mejor unos bolillos de la esquina para que los prepare con sabroso gusto y sin dolor y sin pena.