Monday, 20 de May de 2024
Viernes, 18 Octubre 2013 14:33

Y en la nota idiota del día… vendieron a su hija para poder comprarse un iPhone.

Nada le da tanta ilusión, ni une tanto a una pareja como un hijo… o un iPhone. 

Por : Sopitas.

Esta historia curiosa y cruel ocurrió en China… sí, de nuevo ahí, en la capital mundial de las cosas raras y extrañas. Bueno, pues una joven pareja de Shanghái podría ser juzgada por tráfico de personas después de que dieron en adopción a su hija de forma ilegal, para tener dinero y poderse comprar un iPhone.

Esta información fue difundida por el periódico “Jiefang Ribao”, en donde se menciona que los padres colocaron un anuncio en internet pidiendo dinero a cambio de dar en adopción a su hija. Con el dinero, la madre se compró un iPhone y todavía le alcanzó para unos tenis deportivos de marca y otros cachivaches que compró vía online (por lo visto, eso de comprar y vender por internet se le da muy bien).Al momento de ser detenidos, los padres declararon que ya tenían otros dos hijos, entonces pensaron que lo mejor sería garantizarle un buen futuro a su tercera hija, vendiéndola y dándole la oportunidad de tener un mejor futuro del que ellos podrían darle ¡qué considerados! Aun así, enfrentarán una imputación por tráfico de seres humanos.

Y es que los productos de la manzanita son tan populares en ese país asiático, que los chinitos son capaces de hacer cualquier cosa para tener uno de estos teléfonos. De hecho se sabe que el año pasado un adolescente vendió un riñón con la ilusión de comprarse un iPad y un iPhone.

De acuerdo a la fiscalía de Shanghái, el monto pagado por la niña osciló entre los 30 y 50 mil yuanes (de cuatro mil 800 a ocho mil dólares).Un condón sale mucho más barato que mantener a un hijo… ¿no era más fácil comprarse uno y con lo que se ahorrarían por su manutención comprarse el mentado iPhone? Ni hablar, así les gusta vivir por allá, ojalá le aprendan a los mexicanos que para tener un iPhone preferimos dejar de comer o pagarlo a 36 mensualidades con intereses, antes que vender niños.

Sopitas.