La entrega número 86 del Oscar se llevará a cabo en el Teatro Dolby, en Hollywood, y tendrá como conductora a Ellen DeGeneres.
La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 5:30 pm (hora de México) y la ceremonia de premiación dará inicio más tarde, a las 6:30 pm.
Invitamos a todos nuestros sopicuates a que sigan nuestra cobertura para que se enteren al momento de todo lo que suceda en la máxima fiesta de la industria del cine.
Podrán saber quienes llegan con los peores y mejores atuendos, quien trae el peinado más ridículo, quien dice el discurso de agradecimiento más aburrido y quien dice el más divertido, quien se resbala o se cae, quien se duerme durante la ceremonia, quien se enoja y hace berrinche porque no ganó, a quien se le sale algún “fuck” al recibir su Oscar y muchas cosas más.
Además, veremos si es posible que por fin se reconozca el talento de Emmanuel Lubezki, quien está nominado a Mejor Fotografía por sexta ocasión en su carrera, y es posible que seamos testigos de la victoria de Alfonso Cuarón en la categoría de Mejor Director.
A continuación pueden ver la ceremonia en vivo:
Actualización:
Lupita Nyong’o ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto, la actriz nacida en México era la favorita en esta categoría y al final consiguió el galardón.
Ellen DeGeneres aprovechó que estaba en la ceremonia para sacar su celular y tomarse una foto con Brad Pitt, Angelina Jolie y otros famosos, además de un colado.


Más música en vivo de la mano de U2, presentados por Brad Pitt como “la mejor banda de rock del mundo”. Bono y compañía llegaron para interpretar “Ordinary Love”, de la cinta Mandela: Long Walk to Freedom.
Mientras sigue la ceremonia, también se vive una buena fiesta en el Backstage y si no nos creen, vean cómo bailaba Jamie Foxx cuando veía la presentación de Pharrell Williams.
La segunda presentación musical de la noche corrió a cargo de Ezra, de Vampire Weekend yKaren O, de Yeah Yeah Yeahs. Ambos interpretaron la bonita canción “The Moon Song”, de Her, nominada a Mejor Canción Original.
Jim Carrey presentó un homenaje al cine animado, que incluyo escenas de cintas de Pixar, Kung Fu Panda y otras. Después presentaron a Pharrell Williams, quien interpretó en vivo “Happy” y puso a bailar a Lupita Nyong’o, Meryl Steep y Amy Adams.
El primer ganador de la noche es Jared Leto, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por su papel en Dallas Buyers Club. Leto se lo merecía y le dedicó el Oscar a su mamá y a los “soñadores de Venezuela y Ucrania”.


Ellen DeGeneres ya salió y comenzó a burlarse de varios de los miembros del público, la invitaron como conductora para eso y está cumpliendo.

Los ganadores al Oscar 2014 son:
Mejor Actor de Reparto
Jared Leto – Dallas Buyers Club
Mejor Vestuario
The Great Gatsby
Mejor Maquillaje y Peinado
Dallas Buyers Club
Mejor Cortometraje Animado
Mr. Hublot
Mejor Largomatraje Animado
Frozen
Mejores Efectos Visuales
Gravity
Mejor Cortometraje
Helium
Mejor cortometraje documental
The Lady in Number 6: Music Saved my Life
Mejor Documental
20 Feet from Stardom
Mejor Mezcla de Sonido
Gravity
Mejor Edición de Sonido
Gravity
Mejor Actriz de Reparto
Lupita Nyong’o – 12 Years a Slave
Los nominados y otros invitados ya se están paseando por la alfombra roja, así que la fiesta ya comenzó oficialmente:

A Lady Gaga también está en la alfombra roja, por favor que no cante.
¿DiCaprio estás ahí?



Win Butler y Regine, de Arcade Fire, también está ya en la alfombra roja y eso nos pone muy felices.

Jennifer Lawrence se cayó, igual que el año pasado, ¿por qué le pasa eso a las bonitas? Ya nos dieron ganas de ir a sobarla.

Jared Leto ha alcanzado la grandeza por su papel en Dallas Buyers Club, pero, ¿será para tanto?

Leonardo DiCaprio está nominado otra vez al Oscar, como Mejor Actor, y estamos casi seguros que no va a ganar, así que decidimos dedicarle las siguientes dos imágenes, de las cuales la segunda muestra el rostro del actor formado con fotos de otros ganadores.

Alfonso Cuarón ya llegó a la alfombra roja y esperamos que esté listo para llevarse el Oscar.

Otro que ya llegó es el músico Pharrell Williams, quien podría llevarse un Oscar por “Happy”, canción nominada a Mejor Canción Original por Mi villano favorito 2.

Mientras comienza la ceremonia de premiación, pueden leer alguna de las notas relacionadas alOscar que publicamos anteriormente: