Monday, 15 de June de 2026
Sábado, 16 Agosto 2014 12:39

Reos graban su fuga de una cárcel en Brasil (VIDEO)

Un grupo de 13 reos de una cárcel del estado de Goiás, en Brasil, grabaron el proceso de construcción de un túnel, que terminó con su fuga.

Por : Central / @centralpuebla

Un grupo de 13 reos de una cárcel del estado de Goiás, en Brasil, grabaron el proceso de construcción de un túnel, que terminó con su fuga.

Los prisioneros aparecen cavando el estrecho agujero desde el baño de su celda. Los encarcelados aparecen riendo a carcajadas.

"Nos vamos de aquí. El ladrón cava como un tatú (mamífero) y va a funcionar. ¡Funciona!", declara uno de ellos en tono burlón, publicó Infobae.

El túnel desembocaba en la granja de la prisión, frente a la calle. En la imagen se ve cómo saltan el muro mientras las cámaras de vigilancia los filman.

Según la policía, el túnel pudo haber sido hecho en más de cuatro días. La arena que sacaban, la metían en las fundas de las almohadas.

La dirección de la prisión Casa Provisoria de Río Verde abrió una investigacíon para saber si se trató de negligencia o complicidad por parte de los celadores.

Dos de los trece ya fueron capturados y uno más se entregó ante las autoridades.

 

Video