No importó cuánto se encapuchó el rostro, pues la madre lo identificó (a una madre no la haces mensa tan fácil).
Aquí pueden ver el momento en el que la madre aplica el: “Órale vámonos para la casa”.
Claro que el debate se ha encendido y es que, por un lado está la parte que defiende a la madre diciendo que, siendo tan violentos los disturbios y la policía de Estados Unidos tan violenta, es natural que prefiera llevarse a su hijo a esperarse a que sufra alguna clase de herida o algo mucho peor.
Por otro lado están los que defienden al muchacho y dicen que la madre está arrebatándole su derecho a protestar por los crímenes raciales en el país del norte. Estas injusticias perpetuadas por los policías y que han costado varias vidas civiles, naturalmente todas estas vidas eran de afroamericanos.
“@wsvn: Mother caught slapping son that was participating in #BaltimoreRiots pic.twitter.com/bJK06qFI1j” she the mom of the year !