Sunday, 07 de June de 2026
Jueves, 09 Julio 2015 19:30

Lo matan por acosar a una mujer en la calle

Un sujeto realizó comentarios indeseables contra una mujer que caminaba con su esposo. 

Por : SDP Noticias

El acoso callejero cobró una víctima en Tabasco cuando un hombre atacó a puñaladas a un sujeto que lanzó un piropo a una mujer.

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de julio en las calles del poblado de Plan Chontalpa en el municipio de Huimanguillo cuando Nelson Góngora ofendió a una mujer que paseaba con su esposo. Tras los ofensivos dichos, Jorge Luis Salaya arremetió con un puñal en al menos 20 ocasiones contra el acosador.

Testigos del homicidio señalan que Jorge Luis reclamó a Nelson por los piropos y al no obtener una disculpa o un arrepentimiento se le fue a golpes luego sacó un objeto filoso y lo acuchilló.

El acoso callejero es una forma de acoso sexual que consiste en comentarios indeseados, silbidos, pasillitos, y otras acciones similares hacia personas desde extraños y en espacios púbicos.

SDP Noticias