Saturday, 06 de June de 2026
Martes, 29 Septiembre 2015 16:35

Las diez proezas sexuales más insólitas del mundo

Un hombre que ha estado con 55 mujeres en un día o la erección más corta, te mostramos una lista con los más curiosos.

Por : Publímetro

Pensando en las metas que en ocasiones nos ponemos a la hora del sexo, hemos recopilado los nueve récords sexuales más insólitos del mundo, para aquellos que, por ver mucha pornografía, luego llegan a la realidad y se encuentran con que su pareja no está dispuesta a brindarles ese tipo de placer. Los siguientes puntos sólo se han logrado una vez en la vida.

•             Un actor porno que se suicidó en el año 2006, Jon Dough, marcó récord de relaciones sexuales: ¡55 mujeres en un día!

•             La mujer que logró más orgasmos entró al Libro de los Guinness con 138 orgasmos en una hora.

•             John Holmes, el mismo actor porno que se suicidó, también entró a los récords por su desmesurado miembro viril, de 33 centímetros. Fue la envidia de los hombres, ¡y terminó con su vida!

•             Cadena sexual: en Roma, se hacían uniones sexuales de varias personas, como una cadena. Se unían por genitales y boca, y la mayor de esas cadenas llegó a constar de 30 personas.

•             Minigenitales femeninos: las vaginas más pequeñas miden 2 centímetros. Se han dado varios casos en el mundo.

•             Minierección: la más corta fue de 3 segundos.

•             Orgasmo femenino más largo: el récord es de una mujer que experimentó un orgasmo de 43 segundos, con 25 contracciones una otras otra.

•             Más frecuencia sexual: el récord es de un hombre que, en 30 años, tuvo 52 mil relaciones íntimas; por tanto, con un promedio de 33, 3 veces por semana.

•             Carolin W, una jovencita de 19 años, chica porno, quiso batir el récord mundial de sexo oral: iba a estar con más de 200 hombres, pero cuando llegó al número 75 se desmayó y tuvo que ser atendida por médicos.

•             El rey Fatafehi Paulah, de Conga, aseguraba haber desvirgado a 37.900 chicas. Lo consigna en sus informes de viajes a las Islas del Pacífico, en 1777, el Capitán Cook.

Publímetro