Más de 10 bellas chicas se postularon para ser la nueva 'Musa del Mundial' Brasil 2014, en un concurso denominado 'Miss Bum Bum' y que conocerá a su ganadora el próximo 5 de marzo.
En Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme lució su encanto y se proclamó como la 'novia' del Mundial, por lo que ahora, muchas chicas quieren ocupar su lugar.
Las candidatas son algunas de las mejores modelos en Brasil y se les hizo una encuesta para saber qué tanto conocen a los jugadores, además de que posaron con bikinis con los colores del país anfitrión.
Las modelos eligieron a Cristiano como el jugador más metrosexual; a Hulk, como el futbolista con mejor trasero; y a Neymar como el menos atractivo de los delanteros.