Sunday, 14 de June de 2026
Viernes, 09 Mayo 2014 11:22

1 de cada 5 personas tendrían "sexo" con androides, revela estudio

Una encuesta realizada en Reino Unido, reveló que 1 de cada 5 personas tendrían "sexo  mecánico" con robots. El 46 por ciento no juzgaría a estos amantes de los androides. 

Por : Central / @centralpuebla

La Universidad de Middlesex, en Reino Unido, realizó una encuesta en la que participaron 2 mil ciudadanos británicos, el 46 por ciento de ellos considera que la tecnología avanza demasiado rápido; de hecho, el 33 por ciento cree que los robots tarde o temprano reemplazarán a los soldados, policías y maestros, así como también a sus amantes.

"Parece que hemos llegado al punto en que la gente prefiere tener sexo con alguien que sabe exactamente lo que está haciendo, que nos permita saber también como va a reaccionar y cuanto tiempo va a durar", reflexionó uno de los encuestados.

No obstante, los participantes en el estudio advierten que la incertidumbre es parte de las relaciones humanas y que al hacerlo con un robot, programado con exactitud, la emoción y pasión se esfuman. "Me alegra haberme enamorado antes de que acostarse con un androide sea la norma", celebró otro de los encuestados.

Resulta que 1 de cada 5 personas aceptaron que les gustaría tener sexo con un robot; un 46 por ciento aseguró que no los juzgaría por acostarse con máquinas.

El interés en el tema del sexo con robots ha estado en la mente de los humanos desde la creación de las primeras máquinas, pero el debate se reavivó en Reino Unido tras el estreno de la película "Her" (Ella), en la que un usuario de dispositivos móviles se enamora de un Sistema Operativo.

Otros más destacan que tener sexo con un robot no sería muy difícil a masturbarse con un vibrador o consolador y demás juguetes sexuales.

SDP Noticias