Friday, 26 de April de 2024

Vida y Estilo

Ellen DeGeneres hace pasar bochornoso momento a Diego Luna (VIDEO)

- Foto: Especial

Durante la emisión la conductora mostró una serie de fotografías de Luna cuando era niño. En una de ellas se mostró al protagonista de “Y Tu Mamá También” en una portada de la revista “Eres” junto a los también histriones Gael García, Gabriela Rivero y Ludwika Paleta

Por La Silla Rota / /

Debido a su próxima aparición en la siguiente entrega de la nueva saga de películas de Star Wars, Rogue One, la comediante Ellen DeGeneres invitó al actor Diego Luna a su programa de televisión, sin embargo para el mexicano las cosas no fueron como él esperaba.

Y es que durante la emisión la conductora mostró una serie de fotografías de Luna cuando era niño.

En una de ellas se mostró al protagonista de “Y Tu Mamá También” en una portada de la revista “Eres” junto a los también histriones Gael García, Gabriela Rivero y Ludwika Paleta.

En la imagen se puede apreciar a un Diego Luna cuando era apenas un niño, protagonizaba telenovelas, tenía un poco de sobrepeso y estaba lejos de ser uno de los actores nacionales de mayor renombre a nivel mundial.

Al ver la imagen, el intérprete menciona entre risas incrédulas, “quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto”, tras lo cual el público presente en el foro estalla en carcajadas y aplausos.

Luego del momento bochornoso, Luna explicó qué tan “surrealista” resulta el hecho de aparecer en “Rogue One: A Star Wars Story” al exponer: “un mexicano en Star Wars, ¡vamos! en un papel que en realidad dura más de 10 segundos”.

La Silla Rota

COMENTARIOS