Monday, 29 de April de 2024

Vida y Estilo

Alejandro Fernández abarrotó en Tlaxcala; la gente quedó contenta con el show

- Foto: El Sol de Puebla

Como parte de su gira “Confidencias world tour”, el hijo de la leyenda viviente de la canción mexicana, Vicente Fernández, dejó constancia de su madurez en los escenarios.

Por El Sol de Puebla / /

La actuación del cantante mexicano Alejandro Fernández en Tlaxcala fue un éxito total, al emocionar a su público, compuesto en su mayoría por mujeres, en una noche de viernes llena de romanticismo y pasión.

Con un espectáculo renovado, en el que hizo uso de pantallas gigantes y un despliegue fastuoso de luces, “El Potrillo” cautivó durante más de dos horas a sus miles de seguidores.

Como parte de su gira “Confidencias world tour”, el hijo de la leyenda viviente de la canción mexicana, Vicente Fernández, dejó constancia de su madurez en los escenarios.

El concierto realizado en el Recinto Ferial de Tlaxcala tuvo una duración de dos horas y 10 minutos, mismos que mantuvieron al público parado, gozando de cada una de sus interpretaciones.

Callando bocas, que señalaban que la velada no se realizaría, el público asistente, alrededor de cinco mil personas, pudo disfrutar de temas como “No me digas que te vas”, y la inolvidable “Como quien pierde una estrella”.

Asimismo, interpretó canciones como “Te amaré”, “Te voy a perder”, “Loco”, “Nube viajera”, “Estuve” y “Me dediqué a perderte”, entre otras.

El espectáculo de Alejandro Fernández brilló aún más por el uso de tres grandes pantallas Led, y vistosas luces robóticas de colores.

En repetidas ocasiones “El Potrillo” agradeció la asistencia a su concierto, gritando “¡Vamos Tlaxcala!”.

Las empresas organizadoras señalaron que la gira continuará por diversas partes del país, después de presentarse en ciudades como Mérida, Yucatán, y Torreón, Coahuila, y en esta ocasión en la capital tlaxcalteca.

La gira de Fernández comenzó el año pasado y ha visitado diversos países de Centro y Sudamérica.

En esta capital su actuación generó gran expectación, misma que fue plenamente satisfecha pues el público salió contento del espectáculo, a pesar de que por momentos tuvo que soportar una pertinaz llovizna y problemas para acceder a sus lugares debido a la gran cantidad de asistentes.

El Sol de Puebla

COMENTARIOS