Política

Jiménez Merino reconoce avance de MORENA en Puebla: "representa un reto para el PRI"

- Foto: EsImagen

Alberto Jiménez declaró que las circunstancias políticas le benefician al partido de López Obrador y que el tricolor tendrá un reto en futuros comicios electorales.

Por Karen Meza/ @KareMeza_ / / Puebla, Puebla

El ex diputado federal del PRI, Alberto Jiménez Merino reconoció el capital político del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla y no dudó de su crecimiento en los próximos años.

La circunstancias políticas le favorece a Morena y hay números que indican que tienen presencia en Puebla”.

Jiménez Merino también declaró que en el número de votos se ha percibido al partido nacional de Andrés Manuel López Obrador es importante no solo en la entidad sino en el país.

No obstante, refirió que Puebla y las comunidades urbanas tienen gran simpatía del proyecto político de izquierda.

Todas las fuerzas políticas son respetables, para mi la cordialidad política no debe de perderse”.

Mientras, el ex funcionario federal refirió que el reto del PRI es atender a las demandas populares, terminar con la corrupción en todo el país y rencontrarse con todos los sectores de su militancia.

En el caso particular de Puebla, señaló que después de la estrepitosa derrota electoral fue un acierto que se mantuviera en la dirigencia estatal a Jorge Estefan Chidiac.

Además de que avaló que los interesados en la gubernatura de 2018 declaren abiertamente sus aspiraciones, como lo hizo esta semana la senadora, Lucero  Saldaña.

VER: Lucero Saldaña se destapa para la gubernatura en 2018

COMENTARIOS