Friday, 26 de April de 2024

Política

‘El Cuau’ llora tras la suspensión que otorgó la SCJN

- Foto: Especial

“Estamos cansados, cansados y hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente”, dijo

Por La Silla Rota / /

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la suspensión que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le concedió ante el proceso legislativo que enfrenta en el Congreso de Morelos.

Lo anterior durante el inició de la trilla del ciclo primavera-verano 2016 en el paraje el Cebadal en la comunidad de Buena Vista del Monte, situada en los límites con el Estado de México.

“Estamos cansados, cansados y hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente, eso para mí es más importante que decirles las groserías que dicen, yo me quedo con la gente”, fueron sus palabras que pronunció el alcalde al ser cuestionado por los reporteros.

Indicó que está agradecido por el apoyo recibido el pasado martes, luego de que los diputados locales iniciaron el proceso para agilizar la revocación de mandato por considerar que no cumplía con los requisitos para ser electo, “ayer fueron cosas de tensión pero estoy feliz, la verdad que estoy feliz y a esa gente en verdad (quienes le mostraron su apoyo) se los digo, les agradezco”.

Ante los medios de comunicación Blanco Bravo se mofo de los legisladores, “Sí, me comentaron, me comentaron que llegó el suplente yo se los había manifestado a todos ustedes lo que tramaban y así salió, como se los dije, iban a llevar al suplente ahí, los diputados estaban de acuerdo”, dijo.

También descartó que por ahora esté pensando en las elecciones del 2018 y aseguró que se concentrara en trabajar por Cuernavaca.

La Silla Rota

COMENTARIOS