Friday, 26 de April de 2024

Política

Ana Tere sufre accidente automovilístico; se encuentra estable

- Foto: e-consulta

La ex panista fue ingresada al Hospital General de Huauchinango con un golpe en la cabeza y el brazo fracturado.

Por César Roa / @ChilangoRoa / /

La aspirante a candidata independiente a la minugubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco sufrió un accidente automovilístico este sábado mientras viajaba a Zacatlán.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la ex panista se dirigía a dicho municipio para dar una rueda de prensa alrededor de las 14:00 horas con respecto a su interés por contender en los comicios del próximo

Su abogado Víctor León Rueda, confirmó a CENTRAL que "La Doña"  fue internada en el Hospital General de Huauchinango con un brazo fracturado y un golpe en la cabeza. Dijo que tras una tomografía y la valoración médica su estado de salud es estable.

Refirió que la aspirante a candidata independiente viajaba con tres personas más, uno de los cuales es identificado como Christopher, responsable de las redes sociales de Ana Tere y quien manejaba la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de la 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande cuando el auto Ford Fiesta de la “Doña” se impactó con una camioneta Nissan tipo estaquitas.

Víctor León además refirió que no descarta que los hechos se traten de un atentado dadas las condiciones en el que estos sucedieron.

 

Por la mañana publicó un video en su cuenta de Twitter en el que informó que iba a Zacatlán y se observaba a quienes la acompañaban.

 

Tony Gali y Blanca Alcalá le desean pronta recuperación

Por su parte, los aspirantes del PAN y el PRI a la minigubernatura de Puebla, el alcalde capitalino Antonio Gali Fayad y la senadora Blanca Alcalá, respectivamente, desearon pronta recuperación a Ana Tere a traves de sus cuentas de Twitter

COMENTARIOS