Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

Policías salvan a hombre que intentó suicidarse frente a alcaldía de Venustiano Carranza (VIDEO)

- Foto: Especial

El sujeto de 36 años de edad se cortó el cuello con un vidrio; su estado de salud se reporta delicado

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El pasado domingo, un hombre de 36 años de edad identificado como Melesio V.  intentó suicidarse  frente al Palacio Municipal de Venustiano Carranza; sin embargo, fue auxiliado por policías que se encontraban en el lugar, quienes lograron salvarle la vida.

Según los reportes, el hombre acudió a la alcaldía para buscar al Juez Calificador Manuel Galicia, pero al no encontrarlo, rompió una botella de vidrio y se cortó el cuello.

Policías municipales que se encontraban en el lugar acudieron a ayudarlo pero debido a que estaba perdiendo mucha sangre y a la tardanza de los paramédicos, tuvo que ser trasladado por el director de Seguridad Pública, José Luis Trejo Pérez, al Hospital Integral de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas a bordo de un taxi.

Una vez que fue estabilizado, el hombre fue llevado al Hospital General de Cholula, donde su estado de salud se reporta delicado.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habría tenido para intentar suicidarse, sin embargo, se presume que pudo tratarse de problemas legales.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS