Sunday, 28 de April de 2024

Narcotráfico

Los tres ejecutados en Tehuacán tenían mensaje marcado en la espalda

- Foto: Especial

El mensaje fue hecho con un arma blanca en el que se leía "estamos limpiando la zona". Trascendió que los sujetos que aún permanecen como desconocidos, pertenecían a una organización dedicada al secuestro y extorsión, por lo que el móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Tehuacán, Puebla

Los cadáveres de tres hombres con el tiro de gracia y un mensaje escrito en la espalda, fueron localizados la mañana de este martes en terrenos despoblados del ejido de Santiago de Tula, en el municipio de Tehuacán.

Los hombres que oscilan entre los 22 y 35 años de edad, de acuerdo a los primeros reportes, se encuentran en calidad de desconocidos y presentan huellas de haber sido torturados y ejecutados en otro sitio. Según trascendió, los mensajes encontrados en su espalda fueron escritos con un arma blanca y decían "estamos limpiando la zona".

Los cuerpos fueron localizados por una persona que caminaba en dicha zona que se localiza en la parte posterior de la colonia San Miguel, frente al corredor universitario, y fue quien dio parte a las autoridades.  

Agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan ya las investigaciones correspondientes. Se presume que pertenecían a una organización dedicada al secuestro y extorsión, por lo que el móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas.

COMENTARIOS