Monday, 29 de April de 2024

Delincuencia

Rafaguean a tripulantes de una camioneta en San José Tuzuapan

- Foto: Especial

Dos hombres resultaron heridos durante el tiroteo en la junta auxiliar perteneciente al municipio de Quecholac. Se desconocen los motivos

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este lunes por la mañana, sujetos desconocidos rafaguearon una camioneta en plena zona escolar de la junta auxiliar de San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Según los reportes sobre la calle 5 de Mayo a la altura de la 4 Poniente, los tripulantes de una camioneta Durango color verde fueron víctimas de un tiroteo por parte de sujetos que viajaban en un vehículo con características desconocidas, por lo que perdieron el control y se estrellaron contra un poste, mientras que los agresores huyeron del lugar.

El incidente provocó pánico entre los padres de familia y alumnos que iniciaban sus actividades, en tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS