Friday, 26 de April de 2024

Delincuencia

Chupaductos muere calcinado en incendio en Palmar de Bravo (FOTOS)

- Foto: Central

El cuerpo y tres camionetas fueron hallados luego de que se controlara parcialemente el fuego provocado por una fuga clandestina,   a la altura del  kilómetro  194 + 300 de la  autopista Puebla – Orizaba,  en una zona despoblada de Santa Cruz Monterosa.

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Palmar del Bravo, Puebla

El cuerpo calcinado de un  huachicolero, así como tres vehículos incendiados,  fueron hallados por elementos de la Policía Estatal luego de controlar parcialmente el  fuego provocado por una fuga clandestina de combustible, localizada en la comunidad de Santa Cruz Monterosas, del Municipio de Palmar de Bravo.

La explosión  ocurrió en el kilómetro  194 + 300 de la  autopista Puebla – Orizaba, después de la una de la mañana de este día, en una zona despoblada de Santa Cruz Monterosa. Entre los desechos metálicos quedaron  ocho bidones de mil litros consumidos en su totalidad.

VER: Explota toma clandestina en Palmar de Bravo (VIDEO)

El área es resguardada por personal de Protección Civil y de PEMEX, así como elementos de seguridad pública, quienes  la han recorrido en busca de más víctimas  pues se cree que había varias personas al momento de la explosión.

Cabe mencionar que  esta zona, conocida como "El triángulo rojo",  ha sido protagonista en los últimos días de enfrentamientos entre elementos de diversas organizaciones de seguridad y huachicoleros. El último ocurrido el lunes pasado, cerca de la caseta de Esperanza, cuando efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron  con pobladores de dicho municipio, relacionados con el robo de combustible de los ductos de PEMEX.

VER: Se enfrentan huachicoleros y Ejército Mexicano en Esperanza

 

COMENTARIOS