Tuesday, 30 de April de 2024

Delincuencia

Les dan baje con toda la herramienta a Ferrosur de Tecamachalco

La terminal de Ferrosur - Foto: RadioTK

Se llevaron una planta de luz, taladro, mangueras, martillos, palas, tenazas y toda la herramienta usada en la terminal del tren en la zona de Tecamachalco

Por Página Negra / @lapaginanegra / / Tecamachalco, Puebla

La terminal Ferrosur, en el barrio de San Antonio de Tecamachalco, fue asaltada esta mañana. La bodega, luego del atraco, quedó  prácticamente vacía de herramienta.

Según personal de Ferrosur, esta mañana el guardia de seguridad, Fabián Lozano, llegó a la terminal y encontró forzada la bodega y llamó al número 911 de emergencias.

Uniformados de la Policía Estatal acudieron  a la terminal, que se encuentra en la calle 5 Sur y 11 Poniente, en el barrio de San Antonio. Al entrevistarse con los policías, el vigilante indicó que la bodega fue saqueada.

Entre la lista de faltantes se encuentra una planta de luz, taladros, cortadoras, mangueras, martillos, palas, tenazas y otras herramientas más que son utilizadas para el mantenimiento de las vías.

Según relataron los medios regionales, la denuncia ya ha sido presentada en la agencia del Ministerio Público. Este saqueo se suma a una serie actos delictivos, como los asaltos a estudiantes de la preparatoria regional de la BUAP.

Según las denuncias de los alumnos, los asaltantes utilizan los vagones abandonados que se encuentran a un costado de las vías del ferrocarril.   

COMENTARIOS