Friday, 26 de April de 2024

Delincuencia

Cadáver encontrado en Xochimehuacán es de un violador y le amputaron el pene

- Foto: Especial

Según publicó el portal de noticias Puebla Roja, lo que al principio se pensaba que era una oreja, resultó ser el pene del sujeto, además se encontró un mensaje en el que lo acusaban violador 

Por Central/ @CentralPuebla / / Ciudad de Puebla

El cuerpo encontrado el pasado 23 de octubre en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla, pertenece supuestamente a un violador, pues entre los restos se encontró su pene amputado y un mensaje que lo acusaba de dicho delito.

De acuerdo al portal Puebla Roja, lo que al principio se pensó era una oreja resultó ser el miembro viril del sujeto, según reveló la autopsia realizada al cuerpo.

El pasado 23 de octubre el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años fue encontrado cerca de las vías del tren que atraviesan la avenida El Ferrocarril en la junta auxiliar ya mencionada. La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico, probable razón de la muerte.

VER: A golpes asesinan a un hombre en Xochimehuacán

Mientras tanto y sin más detalles la investigación continúa en manos de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes aún no han revelado la identidad de la víctima. 

COMENTARIOS