Sunday, 28 de April de 2024

Delincuencia

¡Baile sangriento! Les destrozan la cabeza con piedras y palos en Zacachimalpa

- Foto: Especial

Durante un baile para elegir a la reina de las fiestas patrias en San Pedro Zacachimalpa, dos hombres de aproximadamente 30 años de edad que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron agredidos con piedras y armas blancas

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Dos hombres de aproximadamente 30 años de edad que se mantienen en calidad de desconocidos, fueron asesinados brutalmente a pedradas y cuchilladas durante un baile para elegir a la reina de las fiestas patrias en el municipio de Zacachimalpa.

Los vecinos del lugar señalaron que no escucharon ni vieron nada sobre la agresión, y además aseguraron no conocer a las víctimas quienes no portaban alguna identificación.

De igual manera, los colonos indicaron que en esa zona se registran normalmente riñas por las noches entre “Los Cucarachos” y “El Barrio Negro”, las dos bandas que operan en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de los sujetos, de los cuales a uno de ellos le dejaron caer una piedra en la cabeza y al otro lo apuñalaron en múltiples ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación supervisaron los levantamientos de cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal en espera de que puedan ser identificados por sus familiares.

COMENTARIOS