Saturday, 27 de April de 2024

Delincuencia

Asaltan y apuñalan a un transeúnte en Analco

- Foto: Especial

El joven recibió una puñalada en el abdomen por parte de tres delincuentes que lo despojaron  de un reloj, zapatos, y otros artículos de valor

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este martes por la mañana, un transeúnte fue asaltado y apuñalado por  tres sujetos desconocidos que lo interceptaron en el parque de Analco, en el Bulevar 5 de Mayo y 7 Oriente del Centro Histórico de Puebla.

Según los reportes, alrededor de las 9:00 horas los asaltantes interceptaron a la víctima y lo amagaron con armas blancas para despojarlo de sus pertenencias, pero cuando el joven opuso resistencia, fue lesionado con un arma blanca en el abdomen.

Los delincuentes lo despojaron de un reloj, zapatos y otros artículos de valor, dándose a la fuga hacia los callejones del barrio de Analco.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por la zona para ubicar a los asaltantes; sin embargo, no tuvieron éxito.

Por su parte, el joven fue auxiliado por paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS