Sunday, 28 de April de 2024

Crimen y Castigo

Liberan orden de aprensión contra Rey Agusto, luego de haberle disparado a hombre hace un mas de mes.

- Foto: Especial

Rey Arturo fue aprendido y presentado ante el ministerio público por haber lesionado con un arma de fuego a un hombre identificado como Edwin tras asaltarlo y robarle mil 700 pesos en una sucursal bancaria ubicada en la tienda Soriana de la Colonia Bosques de San Sebastían

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

Rey Augusto R. responsable de haberle disparado a un joven y robarle mil 700 pesos fue aprehendido esta día luego de que la Fiscalía General del Estado presentra una apelación a la decisión del Juez de control de dejarlo en libertad.

Rey Arturo fue aprendido y presentado ante el ministerio público por haber lesionado con un arma de fuego a un hombre identificado como Edwin. Los hechos fueron registrados en la carpeta de investigación 157/2016/UF2/04.

El imputado asaltó y baleo a Edwin el pasado 2 de agosto cuando este retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en la tienda Soriana de la Colonia Bosques de San Sebastían

VER: Detienen a asaltante que baleó a su víctima en Bosques de San Sebastián

El representante social llevó a cabo las diligencias para judicializar la carpeta de investigación, sin embargo, el Juez de Control calificó de ilegal la detención.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Puebla presentó una apelación ante el caso, considerando que los elementos de prueba eran los suficientes para sustentar la detención.

Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, continuaron con la investigación y finalmente el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Rey Augusto R., fue ubicado y aprehendido para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social bajo cargos por lesiones calificadas.  

COMENTARIOS