Sunday, 28 de April de 2024

Nota Roja

Usuario denuncia existencia de taxis clonados en la CAPU

- Foto: Facebook / Consultor Jurídico Néstor LH

A través de Facebook, un usuario evidenció que en el servicio de Taxis de la CAPU también hay unidades clonadas, pues aseguró que ambos vehículos contaban con los mismos números de concesión y de placas

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

¿Recuerdan esos Taxis amarillos que ofrecen su servicio afuera de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) y que juran y perjuran que son completamente seguros? Pues puede que no sean tan confiables después de todo.

Y es que a través de Facebook, un usuario que circulaba por el boulevard 5 de Mayo se percató de la similitud entre dos taxis CAPU estacionados en las afueras de un OXXO.

El usuario detalla que ambas unidades contaban con los mismos números de concesión, de placas y número económico de la central CAPU. La única diferencia, añadió, fue que una de las unidades contaba con la placa delantera y la otra sólo con la trasera.

Incluso, en la fotografía que se posteó se puede apreciar cómo ambas unidades tienen el número 153 rotulado en el vidrio trasero.

Compartan por favor.#TAXICAPUEl día de ayer al circular por el boulevard 5 de Mayo de la ciudad de Puebla note como...

Posted by Consultor Jurídico Néstor LH on Martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué les parece? Aquí, debemos señalar que por situaciones como esta, la gente aplaudió que en la entidad poblana ingresará una alternativa de transporte como el servicio de Uber o el ya conocido Easy Taxi.

COMENTARIOS