Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Se incendia bodega de plásticos en San Gregorio Atzompa

- Foto: E-consulta

Personal de bomberos logró extinguir el fuego; sólo se reportaron daños materiales

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este jueves alrededor de las 21:00 horas, se incendió una bodega de plásticos reciclados ubicada sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura de la localidad de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa, donde luego de sofocar el fuego se confirmó que únicamente se registraron daños materiales.

Inmediatamente después de recibir las llamadas de alerta, personal de bomberos de Puebla y de Protección Civil de San Andrés Cholula, se dieron cita en el lugar para intentar apagar el fuego en el inmueble de 8 mil metros cuadrados ubicado en “Mi Plaza Chipilo”, en el que se almacenaban botellas de PET.

Minutos después, elementos de bomberos lograron sofocar las llamas luego de arrojar agua a presión. Posteriormente confirmaron que no hubo personas heridas ni intoxicadas por el humo.

Policías municipales de Santa Clara Ocoyucan, San Andrés Cholula y San Gregorio Atzompa acudieron al sitio para brindar auxilio y acordonar la zona, siendo estos últimos quienes se quedaron al resguardo del establecimiento, debido a que no se encontraba ningún trabajador ni encargado en el lugar.

COMENTARIOS