Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Mujer que cayó a barranca en Amozoc murió accidentalmente: PGJ

- Foto: Especial

La autopsia a María Isabel Contreras Sánchez arrojó que perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico 

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmaron que la muerte suscitada el pasado martes de María Isabel Contreras Sánchez, de 18 años de edad, quien fuera encontrada en la barranca Rancho Guadalupe, del municipio de Amozoc, se debió a una caída accidental.

Lo anterior pudo ser constatado luego de las declaraciones del novio, Felipe de los Santos Soledad, de 19 años de edad, y del hermano menor de la víctima, quienes aceptaron haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, además de los indicios que pudieron recabar en el lugar.

El cadáver de la joven había sido encontrado sin vida por los cuerpos de rescate en la comunidad de San Andrés Las Vegas la tarde-noche del martes 24 de noviembre, y al realizar las investigaciones por parte de policías ministeriales, se descartó que la difunta haya sido empujada por su pareja sentimental como se sospechaba en un inicio.

El novio y el menor fueron puestos en libertad al comprobarse que la muerte se debió a un accidente, asentándolo en la Constancia de Hechos número 3040/2015/Tepeaca.

COMENTARIOS