Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Ejecutan de un balazo a sujeto en Izúcar de Matamoros

- Foto: Especial

El hombre de 27 años de edad fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta recibiendo el impacto en el cuello, falleciendo en la ambulancia antes de llegar al hospital

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este domingo, Aristeo Martínez Balbuena, de 27 años de edad, perdió la vida a bordo de la ambulancia en la que era trasladado rumbo al Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de recibir una herida de bala en el cuello por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta en la localidad de San Nicolás Tolentino.

Paramédicos se dieron cita inmediatamente en el lugar luego de los reportes de varios vecinos sobre un hombre herido en la calle 5 de febrero, donde al llegar, confirmaron que el hombre se encontraba gravemente herido.

Según varios testigos, el hoy occiso fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y luego de dispararle, se dieron rápidamente a la fuga.

A pesar de recibir con prontitud los primeros auxilios, Martínez Balbuena falleció a bordo de la ambulancia en el trayecto rumbo al nosocomio.

COMENTARIOS