Sunday, 12 de May de 2024

Nota Roja

Familia de Paulina se ha beneficiado de su desaparición ¡ya hasta guaruras tienen!

- Foto: EsImagen

Según denunció Luis Sosa, padre de José María Sosa, acusado por la desaparición de la joven, los Camargo han ascendido en su estatus económico y hasta los tíos de Paulina tienen puestos en el gobierno de Puebla 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La familia de Paulina Camargo Limón cambió de estatus económico y hasta cuenta con seguridad personal según señaló Luis Sosa, padre de José María Sosa, único detenido desde hace casi un año por la desaparición de la joven embarazada.

El padre del detenido insistió en que los Camargo mejoraron sus ingresos económicos en cuanto admitieron la muerte de su hija, y señaló que tras la presión mediática por el caso los tíos de Paulina obtuvieron trabajos como funcionarios estatales; en el caso de Néstor Camargo Muñoz, como asesor jurídico de la Subsecretaría de Infraestructura, mientras que Miguel Ángel Camargo Muñoz se mantiene como asesor al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paulina debe estar viva en algún lugar y con su bebé, porque los únicos beneficiarios de su desaparición son sus propios padres que ya mejoraron en su estatus. Ya tienen hasta seguridad privada, ropa de boutique y una fundación. Los tíos ya tienen trabajos como asesores en el gobierno estatal”, comentó Luis Sosa.

Por su parte, el abogado de la familia Sosa, Gerardo Pérez García detalló que existen registros telefónicos de supuestas llamadas de extorsión a los padres de Paulina de números de Guadalajara, por lo que creen que es posible que la joven se encuentre en otra ciudad del país, sin embargo la Fiscalía no ha investigado a fondo o no quiere hacerlo.

Si el cuerpo no se encontró en el contenedor, ni en el baño del departamento, ni en el relleno Chiltepeque, eso nos hace pensar que Paulina no está muerta y que debe estar viva y con su hijo. Obra en el proceso llamadas telefónicas de números de Guadalajara, ¿por qué la Fiscalía no ha querido investigar esas otras líneas de investigación?”.

El próximo 25 de agosto se cumple un año de la desaparición de Paulina Camargo, quien contaba con 20 semanas de embarazo al momento de su desaparición producto de una relación con José María Sosa.

"Chema" Sosa hasta el momento es el único detenido por el caso a pesar de haber ganado ya 4 amparos a su favor. La FGE no ha podido sustentar la muerte de Paulina Camargo.

COMENTARIOS