Saturday, 27 de April de 2024

Nota Roja

Familia de Paulina Camargo niega que siga con vida y esté en Monterrey

- Foto: Especial

A través de la cuenta de Facebook "Justicia para Paulina Camargo", los familiares de la joven aseguran que la versión es falsa y llaman a una nueva manifestación el próximo viernes en la Fiscalía de Puebla

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La familia de  Paulina Camargo Limón, desaparecida el 25 de agosto pasado, aseguró a través de las redes sociales que la versión de que la joven pueda estar viva y a salvo en el norte del país es falsa.

Ayer CENTRAL informó que la Fiscalía General del Estado abrió una nueva línea de investigación en el caso, pues a través de la Agencia Estatal de Investigación fue lanzada una alerta para iniciar la búsqueda de Paulina en los estados del norte bajo la tesis de que sigue con vida, ya que su cuerpo no ha sido localizado en Puebla.

En dicha investigación se usaba la última geolocalización de la joven según su celular, la cual no coincidía con el lugar donde supuestamente su novio, José María Sosa, habría dejado sus restos y su equipo telefónico.

A través de la cuenta "Justicia para Paulina Camargo", los familiares aseguran que la información es falsa e invitan a acompañar nuevamente la línea oficial de la Fiscalía General del Estado.

Amigos, la noticia de que Paulina está viva y en Monterrey es completamente falsa (...) les pedimos su apoyo para difundir y desmentir esto”, señalaron en Facebook.


Además, convocaron a una nueva protesta para este 12 de febrero a las 19:30 horas frente a las instalaciones de la Fiscalía para exigir mantener la búsqueda de la joven quien presuntamente fue asesinada por su novio, José María Sosa, que hasta la fecha se encuentra preso en el penal de San Miguel.

En la invitación se pide al público en general acudir vestidos de blanco y con una veladora en la sede de la Fiscalía General del Estado.

COMENTARIOS