Saturday, 11 de May de 2024

Nota Roja

Estancada la investigación sobre Mario Sepúlveda, el bebé robado en Amozoc

Estos son los retratos hablados de los captores del bebé Mario - Foto: Especial

El fiscarl, Víctor Carrancá Bourget insistió en que pese a que las pesquisas continúan, aún no se logran resultados claros, y detalló que el rango de búsqueda del menor sigue siendo solo el territorio poblano 

Por Eduardo Sánchez Montero / / Puebla, Puebla

El fiscal Víctor Carranca Bourget admitió que se mantiene estancada la investigación sobre el bebé robado en Amozoc, Mario Sepúlveda. Al respecto, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que las investigaciones continúan en progreso, sin embargo aún no se logran resultados claros.

Puntualizó que por el momento no se tienen indicios de que haya salido del estado o que haya sido secuestrado, y se encuentran a la espera de más resultados que puedan descartar totalmente estas situaciones.

Por otro lado, el funcionario estatal agregó que no se ha emitido una alerta a nivel nacional, por lo que el rango de búsqueda continúa siendo dentro de territorio poblano.

El pasado 8 de agosto el bebé Mario Sepúlveda fue robado del trabajo de su madre, Griscel Moreno, en la empresa SEGO dedicada a la venta y renta de maquinaria pesada, en donde se llevaron dos mil pesos de la caja y al menor de 9 meses de edad.

 

COMENTARIOS