Saturday, 27 de April de 2024

Nota Roja

Encuentran en Granjas Puebla cadáver encobijado de joven desaparecido en la CAPU

- Foto: Especial

El hallazgo se realizó al mediodía de ayer cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre envuelto en una cobija y que presuntamente tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico de color negro

Por César Roa / Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

La tarde de este martes fue localizado el cadáver del joven Alexis Vite Martínez, de 20 años de edad, quien fuese reportado como desaparecido desde el sábado 6 de febrero, cuando se le vio por última vez en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

El hallazgo se realizó  al mediodía en la colonia Granjas Puebla, cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en un lote baldío, ubicado en la 16 A de Septiembre y la 117 Poniente, se encontraba un bulto de apariencia sospechosa.

Fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA quienes constataron que se trataba de un hombre envuelto en una cobija sujetada por una cinta gris tipo industrial, y que presuntamente tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico de color negro.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el cadáver pertenece a Vite Martínez, de quien familiares y amigos comenzaron su búsqueda luego de su desaparición el pasado sábado.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido algún reporte sobre las investigaciones de la desaparición y presunto asesinato del joven.

Aunque es preciso señalar que algunos vecinos del terreno en el que se encontró el cuerpo, refirieron que el bulto apareció en la zona desde el pasado lunes, sin embargo no avisaron a las autoridades por no considerarlo como algo sospechoso. 

COMENTARIOS