Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Denuncian a sujeto que roba autopartes en San Manuel

- Foto: Especial

En el grupo de Facebook “Fotomultas, Retenes y Vialidad en Puebla” fue publicada la denuncia junto con una fotografía de Julián Bermúdez Ortega a quien han sorprendido realizando los atracos a bordo de un Mazda con placas 374 – ZHL

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Julián Isaías Bermúdez Ortega acompañado de un grupo de sujetos hasta ahora no identificados, se ha dedicado a robar autopartes en la zona de la colonia San Manuel con el consentimiento de las autoridades, pues ya ha sido detenido en diversas ocasiones y siempre obtiene su libertad.

A través de un grupo de Facebook, el usuario Chikis Trikis denunció que el pasado sábado, Bermúdez Ortega fue sorprendido intentando robar llantas en la calle Río Verde de San Manuel, sin embargo logró darse a la fuga.

Además, este lunes también fue sorprendido intentando delinquir en la calle Río Mayo, aunque también fue sorprendido por los colonos, quienes ya están organizados ante la ola de delincuencia que se registra en esa zona de la capital poblana.

En la denuncia realizada en el grupo “Fotomultas, Retenes y Vialidad en Puebla”, se incluyó una fotografía de Julián Bermúdez Ortega junto el automóvil que utiliza para los atracos, el cual es un Mazda con placas 374 – ZHL.

Asimismo, el denunciante lamentó que las autoridades poco hacen en contra de este ladrón de autopartes, pues lo han logrado detener en diversas ocasiones, pero siempre termina recuperando su libertad.

COMENTARIOS