Friday, 10 de May de 2024

Nota Roja

Casi lo logra: riñe, huye y lo matan frente a su casa

- Foto: Especial

Tras una riña, Ignacio huyó de sus agresores  en su carro, ya cerca de su casa le dieron alcance

Por El Gráfico / /

Antes de quedar tendido sin vida junto a su carro y a la vista de sus familiares, Ignacio Alejandro Hernández Pérez, de 30 años, se enfrentó con sus homicidas en una acalorada riña que desembocó en una persecución.

Según relató su padre, Rodolfo Hernández Pérez, momentos después del pleito los sujetos regresaron para cobrarse la vida de su hijo. El homicidio ocurrió la tarde de ayer en el municipio de Ecatepec.

Y es que de acuerdo con algunos testigos, cerca de las 14 horas, Ignacio Alejandro fue visto mientras huía de sus agresores a bordo de su vehículo Tsuru blanco con placas 910-XCX.

Pero fue en el cruce de las calles Halcón y Pejelagarto, donde tras saltarse el camellón que divide dicha vía, quiso continuar la huida a pie.

No lo consiguió, un impacto de bala que penetró por el lado derecho de sus costilla, terminó con su vida.

Al verlo tendido junto al vehículo, los homicidas escaparon.

Momentos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de los peritos de la procuraduría mexiquense para iniciar la investigación.

Un grupo de familiares rodearon el cadáver de la víctima, pues el fallecimiento se produjo muy cerca de su domicilio, ubicado en la colonia Polígonos 2.

Cerca de las 16 horas, después de que se llevaran a cabo los peritajes, trabajadores de los Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios recababan hasta anoche las declaraciones de testigos y familiares para tratar de definir el móvil del asesinato.

El Gráfico

COMENTARIOS