Monday, 13 de May de 2024

Nota Roja

Captores devolvieron al bebé Mario Sepúlveda; no hay detenidos

- Foto: EsImagen

Tras negociaciones, la Fiscalía recuperó al menor en los límites de Puebla y Tlaxcala, donde fue dejado solo en plena madrugada 

Por Eduardo S. Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

Tras negociaciones, la Fiscalía General del Estado recuperó al bebé Mario Sepúlveda, quien fue dejado en los límites de Puebla y Tlaxcala.

A través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) se logró entablar negociaciones con los secuestradores del bebé y tras el pago de un rescate el viernes por la noche fue entregado.

Tras cumplir las peticiones de los delincuentes, Mario Sepúlveda fue encontrado en Puebla en límites de Tlaxcala; solo y en vía pública en plena madrugada, según detalló el titular de la FISDAI, Fernando Rosales Solís.

En rueda de prensa el titular de la FISFAI detalló que médicos corroboraron que el menor se encontraba ileso para posteriormente ser entregado a sus padres quienes estuvieron presentes.

Los familiares de Mario agradecieron a la ciudadanía en general por mantenerse alertas por el caso de su hijo en una breve aparición ante los medios de comunicación.

Debido a que hasta el momento no hay un solo detenido, el caso sigue abierto para asegurar la aprensión de los culpables, por lo cual no fueron dados a conocer más detalles de los captores ni del monto que fue entregado como rescate.

COMENTARIOS