Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Con una bolsa en la cabeza y amarrada de pies y manos, encuentran presunto cadáver de la periodista Anabel Flores en Puebla

- Foto: Especial

Los restos encontrados este martes podrían corresponder a la reportera de El Sol de Córdova quien fue levantada en su domicilio el pasado 8 de Febrero. El cuerpo fue hallado con la cabeza cubierta con una bolsa azul de plástico, las manos esposadas y los tobillos amarrados con una cuerda

Por Edmundo Velázquez / Marco Aurelio Ramírez Hernández / / Puebla, Puebla

La Fiscalía General de Puebla investiga si el cuerpo ubicado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca corresponde a la periodista Anabel Flores, quien se encontraba en calidad de desaparecida luego de ser levantada en su domicilio en Orizaba, Veracruz.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Fiscalía General en Puebla, este martes alrededor de las 8 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de entre 30 y 35 años de edad, a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán; el sitio corresponde a una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

La mujer de tez morena se encontró con la cabeza cubierta con una bolsa azul de plástico, las manos esposadas hacia atrás y los tobillos amarrados con una cuerda.

El levantamiento del cadáver fue realizado por agentes ministeriales adscritos a la comandancia de Tecamachalco, y una vez terminadas las diligencias fue trasladado para practicarle la autopsia correspondiente.

El reporte oficial señala que el sitio es únicamente el lugar del hallazgo, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016 en la agencia del ministerio público de Tecamachalco. 

Según informaron las autoridades poblanas los datos se ponen a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad.

 Además se anunció que la Fiscalía poblana coordinará sus trabajos con su homóloga de Veracruz para facilitar el flujo de información que sea necesario.

 

 

El cuerpo de la periodista Anabel Flores Salazar fue encontrado hoy en la pista Cuacnopalan-Oaxaca. El cuerpo fue encontrado esposado de las manos y amarrado de los pies.Leer más: http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/cadaver-hallado-en-la-cuacnopalan-oaxaca-podria-tratarse-de-la-periodista-anabel-flores

Posted by Periódico Central on martes, 9 de febrero de 2016

COMENTARIOS