Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Asaltan cuatro sucursales de Farmacias Guadalajara en menos de tres días

- Foto: Especial

Dos sujetos con armas de fuego amagaron al encargado de la sucursal ubicada en la 24 sur y el Periférico Ecológico para despojarlo de 33 mil pesos en efectivo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada sobre la Avenida 24 Sur y el Periférico Ecológico, en la colonia Barrio de San Juan, fue asaltada por dos sujetos con armas de fuego que se llevaron un botín de 33 mil pesos en efectivo.

Según Jonathan, el encargado del establecimiento, los delincuentes ingresaron a la sucursal y lo amagaron para despojarlo del dinero en efectivo, dándose a la fuga inmediatamente.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y montaron un operativo en la zona, sin embargo no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.

Este es el cuarto asalto a esta cadena de farmacias en menos de tres días, pues el pasado sábado fueron robadas las sucursales de Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula en la colonia Santa Cruz Buena Vista, la de la calle 2 Norte en el Centro Histórico de Puebla, y la que se ubica en la calle 113 Poniente, esquina con la calle 17 Sur, de la colonia Tres Cerritos.

Con información de E-Consulta

COMENTARIOS