Friday, 26 de April de 2024

Nota Roja

Aparatoso accidente en la carretera Puebla-Veracruz deja a una mujer muerta

- Foto: Especial

La mujer y sus dos acompañantes que resultaron heridos, fueron embestidos por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Griselda Portillo Romero, de 25 años de edad, perdió la vida este lunes luego de verse involucrada en un aparatoso accidente entre el vehículo en el que viajaba y un tráiler, en la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Acatzingo.

La víctima viajaba con dos acompañantes a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, el cual fue embestido por un tráiler que transportaba cerdos.

Paramédicos se trasladaron rápidamente al sitio y al llegar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos de vida, en tanto los otros dos tripulantes que eran familiares de la hoy occisa, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir una mejor valoración.

Las autoridades informaron que los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tepeaca para la realización de las investigaciones pertinentes, sin embargo del conductor del tráiler aún se desconoce su identidad, puesto que se dio a la fuga después del percance.

COMENTARIOS