Friday, 26 de April de 2024

Nacional

Sube gasolina Magna y Premium a partir de este viernes

- Foto: Especial

La gasolina Magna subirá 24 centavos más respecto al mes de junio, mientras que la Premium subirá 34 centavos respecto al mismo mes

Por Dinero en Imagen / /

El Diario Oficial de la Federación publicó el acuerdo por el que se dan a conocer las cuotas complementarias y las cuotas definitivas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a las gasolinas y al diésel, así como los precios máximos de dichos combustibles, aplicables en el mes de julio de 2016.

Es la SHCP la que señala que los precios máximos al público de las gasolinas y el diésel durante el mes de julio de 2016. Son los siguientes:

Gasolina Magna. 13. 40 pesos por litro. Es decir 24 centavos más respecto al mes de junio. Cabe señalar que es la primera vez en el año en que el precio de la Magna subirá.

Gasolina Premium. Subirá a 14.37 pesos por litro. Esta gasolina subirá 34 centavos con respecto al precio establecido en este mes de junio.

Diésel: 13.77 pesos por litro. Su precio no fue modificado según señala el documento publicado en el diario oficial de la federación.

Dinero en Imagen

COMENTARIOS