Friday, 26 de April de 2024

Nacional

Padres de Tierra Blanca solicitan a PGR encuentro urgente

- Foto: Especial

Los padres solicitaron un encuentro para este miércoles.

Por SDP Noticias / /

Tras conocer sobre el hallazgo de los restos de dos de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, familiares solicitaron un encuentro inmediato con la Procuradora Arely Gómez.

Durante la reunión, que podría concretarse este miércoles solicitarán a la titular de la PGR atraer este caso, toda vez que, dijeron, la fiscalía  federal, nunca realizó las indagatorias.  

Durante una entrevista al exterior de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO),  Carlos Hermilo Orozco, tío de uno de los jóvenes desaparecidos resaltó que los padres se encuentran decepcionados por la actuación de las autoridades.

“Nos estuvieron engañando toda la vida, ellos dicen que nunca tuvieron el caso, queremos que ella toma el caso, si ya encontraron dos faltan tres y creemos que ella puede ayudarnos, no se porque no ha metido mano en este problema.” concluyó.  

Tras una jornada de actividades que incluyo una marcha y concentración al exterior de la SEIDO, los padres y familiares regresarán a Tierra Blanca, para evaluar las acciones a seguir.

SDP Noticias

 

COMENTARIOS