Friday, 26 de April de 2024

Municipios

Mario Rincón seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Puebla: Tony Gali

- Foto: Especial

En entrevista el alcalde capitalino aseguró que Mario Rincón Gónzalez seguirá trabajando para sacar adelante la gobernabilidad en el municipio, sin embargo señaló que es su decisión sumarse al gobierno estatal

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad aseguró que el secretario de gobernación municipal, Mario Rincón González seguirá trabajando para el Ayuntamiento capitalino para unirse de nueva cuenta al gabinete estatal.

Lo anterior luego de que este lunes el periodista Fernando Maldonado revelara que Rincón González dejaría al gobierno municipal para incorporarse a la Secretaría General de Gobierno (SGG) en sustitución de Jorge Benito Cruz Bermúdez.

Al respecto, Gali Fayad insistió que Rincón González seguirá sacando adelante los asuntos de la gobernabilidad en la capital del estado, no obstante reconoció que es su decisión renunciar y sumarse al gobierno de Moreno Valle.

Está trabajando en el municipio y va a seguir en el municipio, hemos platicado con él y dice que seguirá en el cargo, declaró el edil poblano en entrevista.

En otro tema aseguró que el programa de infracción digital es Lara revelar que funciona muy bien y es para combatir la corrupción.

 

COMENTARIOS