Municipios

Estoy preparada para ataques políticos: Karina Alcalá

- Foto: EsImagen

Karina Romero Alcalá expresó que está lista para los ataques políticos en su contra, ya que la contienda electoral está por comenzar y su mamá, la senadora Blanca Alcalá Ruiz es la virtual candidata del Revolucionario Institucional rumbo a la minigubernatura de Puebla.

Por Adriana Bustamante / @adyrbustamante / /

La regidora priista, Karina Romero Alcalá aseguró que está lista para los ataques políticos en su contra, ya que la contienda electoral está por comenzar pues recordó que su mamá, la senadora Blanca Alcalá Ruiz,  es la virtual candidata del Revolucionario Institucional a la minigubernatura de Puebla.

El martes pasado, el líder del sindicato del Ayuntamiento “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez acusó a la regidora de movilizar a la manifestación que se presentó a las afueras del Palacio Municipal, para solicitar su destitución con claros fines electorales; situación que la regidora negó, ya que indicó se mantiene respetuosa de la vida interna de los agremiados.

Es totalmente falso, es una mentira, incluso la gente que él señala se encontraba trabajando en la oficina, independientemente de eso, yo le digo al líder sindical que no esté nervioso, que gracias por pensar en mí, gracias por tenerme presente, creo que los tiempos electorales van a ir avanzando y yo me mantengo ocupada en distintas actividades, por supuesto que no tuve nada que ver, soy respetuosa de la vida sindical y cualquiera se puede manifestar cuando no se le esté haciendo caso y ante eso yo estoy a favor de esa parte.”

Asimismo, Romero Alcalá señaló que los tiempos electorales apenas comienzan, por lo que se encuentra preparada para este tipo de ataques políticos, y confía en la transparencia de la carrera política de la senadora Blanca Alcalá.

Yo esperaría que no (haya más ataques) pero estamos listos. Yo lo único que he hecho es trabajar y creo que mi mama tiene la suficiente experiencia y transparencia en su carrera política para estar listos ante cualquier ataque".

Cabe destacar que el pasado martes 2 de febrero, un grupo de empleados agremiados al sindicato del Ayuntamiento “Benito Juárez”, se manifestaron a las afueras del Palacio municipal para denunciar ser víctimas de acoso laboral.

 

COMENTARIOS