Saturday, 27 de April de 2024

Municipios

Instituto México en Puebla convocó a protesta contra matrimonio igualitario

- Foto: Especial

La escuela ligada a la Ultra Derecha citó el miércoles pasado a los padres de familia a las 10:45 de la mañana en las oficinas del PRI Estatal para rechazar la propuesta enviada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

A través de mensajes de Whatsapp, la coordinación del Colegio México ubicado en la capital poblana organizó e invitó a padres de familia a una manifestación en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo en la sede estatal del PRI, el pasado miércoles.

La escuela ligada a la ultraderecha citó el miércoles pasado a los padres de familia a las 10:45 de la mañana en las oficinas del PRI Estatal en la Diagonal Defensores de la República, para rechazar la propuesta de reforma presentada por el presidente Enrique Peña Nieto que contempla la modificación del artículo 4 de la Constitución Mexicana.

Durante la manifestación convocada, el priista Alejandro Armenta Mier, coordinador de campaña de la candidata tricolor a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, apareció para solidarizarse con los padres de familia del Instituto México e incluso adelantó que votaría contra la propuesta de Peña Nieto porque "así se lo prometió a su esposa".

Cabe decir que una de las principales impulsoras de la manifestación afuera del PRI fue precisamente Cecilia Arellano Pérez, la esposa de Alejandro Armenta Mier, cuya hija estudia en el Instituto México.

En el mensaje se avisa a los padres de familia que es importante que la concentración luzca no como un movimiento premeditado si no como "ciudadanos que defienden a la familia".

Más que ir como grupo o movimiento es ir como ciudadanos que defienden a la familia :)", se puede leer en el mensaje.

También vía WhatsApp entre los grupos de padres de familia del Instituto México ha circulado una imagen que invita a realizar una protesta nacional digital a la que llama el Frente Nacional por la Familia para que vía a Twitter se manifiesten contra el matrimonio igualitario con los hashtags #DefendamosLaFamilia y #YoDecidoxLaFamilia.

COMENTARIOS