Gobierno

Nace MorenoValle.org para promocionar sus actividades al 2018

- Foto: Especial

El portal electrónico hace referencia a las actividades del mandatario poblano, sus giras a nivel nacional y destaca su experiencia académica, política y presume que tiene el record 3 de 3 al ganar elecciones a diputado, senador y gobernador.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y su equipo caminan a toda velocidad para promocionar su imagen y posicionarlo como candidato presidencial del PAN en el 2018. Este fin de semana lanzaron la página Morenovalle.org  en la que se da seguimiento a todas las actividades del mandatario en el país. 

A la par, continúa sus giras a nivel nacional, tan solo este fin de semana estuvo en San Luis Potosí y en el Estado de México, lo que suma en total 12 entidades en las que el ejecutivo estatal ha estado. 

El sitio web es ajeno al Gobierno de Puebla, ya que sólo hay una noticia de que la entidad es la cuarta mejor para hacer negocios, reconocimiento entregado por el Doing Business del Banco Mundial, el resto de la información es el activismo de Moreno Valle al interior de Acción Nacional.

En el portal se hace un recuento de las giras que ha emprendido a nivel nacional con militantes como parte de las conferencias “Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad”. La página web también contiene una semblanza de Moreno Valle y destaca su experiencia académica, en el sector privado, los cargos que ha desempeñado en el PAN y presume que ostenta el “record electoral 3 de 3”, ya que ha ganado elecciones como diputado federal, senador y Gobernador.

CENTRAL buscó el dominio de la página y se pudo percatar que fue creada en 2009, en septiembre pasado se actualizó y en julio de 2018, expiará, aunque se puede renovar la licencia del dominio. El creador de la marca fue el consejero nacional del PAN, Marcelo García Almaguer a través de su empresa Illuminare Consulting. Durante tres años, Almaguer fue director de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales del gobierno estatal.

Esta estrategia se suma a la creación del portal de internet Salud Universal, mismo que ha bombardeado la televisión por cable con una serie de spots para promocionar una entrevista  al panista en la que destaca el trabajo que ha realizado durante su sexenio.

VER: Crean portal de noticias “Salud Universal” para promover a Moreno Valle rumbo al 2018

Además este periódico digital reveló que el equipo del gobernador poblano estrenó una nueva estrategia para consolidar su posicionamiento rumbo al 2018, al presentar un nuevo logotipo que se adecua a cada uno de los estados que visita y comenzó a acuñar lo que al parecer será su eslogan en la contienda: “Para México lo mejor está por venir”.

VER: Moreno Valle renueva su estrategia para convertirse en Presidente de la República en 2018

El pasado 22 de septiembre, Moreno Valle se destapó definitivamente para buscar la candidatura presidencial de su partido y aseguró que una vez que termine su mandato en febrero próximo, se dedicará "en cuerpo y alma a ser el candidato".

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

Suma 12 estados de la República en sus giras 

Este fin de semana intensificó sus giras a nivel nacional, pues el sábado estuvo en San Luis Potosí donde consideró que el PAN tiene la responsabilidad histórica de encabezar un cambio responsable y evitar “propuestas populistas engañen a México”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena,

El domingo acudió al Estado de México y ante los miles de militantes que se encontraban en el lugar les recordó que Mario Marín gobernaba Puebla y dejó el estado en malas condiciones, pero gracias a él, ser poblano era motivo de “burla”, pero en su administración recuperaron el orgullo y pidió lo mismo pero a nivel nacional.

En total son 12 entidades en las que ha estado tales como: Estado de México, San Luis Potosí, Morelos, Hidalgo, Colima –en dos ocasiones–, Guerrero, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

COMENTARIOS