Gobierno

Lalo Rivera denuncia amenazas en Puebla por la aprobación de su cuenta pública

- Foto: EsImagen

El ex alcalde capitalino aclaró que la tomó la decisión de irse a Quintana Roo de manera personal y profesional y no por presiones de algún tipo.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez acusó que ha recibido amenazas para la aprobación de su cuenta pública correspondiente al 2013, sin embargo rechazó que haya sido exiliado por el gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista tras asistir a la conferencia "Yo con México”, encabezada por Margarita Zavala, Rivera Pérez señaló que decidió irse a Quintana Roo por decisión propia y no por presiones "ni capricho de nadie".

VER: Desde Puebla, Margarita Zavala acusa amenazas a quienes apoyan su proyecto

Sobre su cuenta pública, aseguró que todas las observaciones que le han hecho han sido solventadas, pues enfatizó que no tiene nada que ocultar.

Independientemente de las presiones que por cierto está pendiente la aprobación de mi cuenta pública, yo ya lo dije fuerte y quedito, el que nada debe nada teme. Yo no me voy por presiones de ningún tipo, la libertad en Acción Nacional y en México es sagrada y por lo tanto yo seguiré participando activamente; la decisión de irme a Quintana Roo fue profesional y no de presiones”.

Cuestionado por las aspiraciones presidenciales del gobernador Rafael Moreno Valle, Eduardo Rivera dijo que está en su derecho de buscar el cargo, sin embargo reconoció como candidato del PAN a Margarita Zavala y quien será a la única a la que apoye abiertamente.

Finalmente evitó responder si le interesa buscar la gubernatura de Puebla en 2018, solo se limitó a decir que esperará los tiempos para saber las condiciones del partido y así poder tomar una decisión.

COMENTARIOS